20.12.14

Decora tu mesa de navidad con una paleta de colores naturales




Una mesa de Navidad para salir de los colores clásicos, Una paleta de colores en gris, verde y colores naturales, todos ellos le cambian la onda a la Nochebuena y les comunica a las tradiciones el estilo libre de estos tiempos. 

El espíritu navideño está nutrido de muchos factores: es la época de auge de las fiestas laborales y entre amigos, promos de regalos y decoración ad-hoc por donde se mire. 
Puertas adentro, cada hogar hace lo suyo, aunque casi siempre cautivo de la oferta dominante y los adornos acumulados. Los más inquietos, sin embargo, pueden explorar otras alternativas para darle a esta celebración familiar su propio estilo. 

Para una propuesta más moderna, esta ambientación omite la tradicional combinación de rojo y dorado y apuesta a una paleta fresca con detalles naturales como piñas y corteza de pino combinados con flores blancas.

En el comedor, se armó un sector para una cena informal mezclando platos de distintos juegos, mientras que en el living, un espacio descontracturado invita a servirse frutos secos y especialidades dulces a la hora del brindis. 

Anotaciones: 
  • Con la llegada de las Fiestas, los adornos "aparecen": es bueno ser selectivo y no decorar con todo lo que caiga en nuestras manos. 
  • La ambientación se puede armar en conjunto con los invitados, hacerlos participar simplemente proponiendo un color sencillo (en este caso blanco y plata) para los envoltorios de los regalos, que quizás puede extenderse incluso a un divertido dress code. 
  • Hay que hacerse de bandejas y platos de más con el look que elegimos, tanto por si llegan invitados inesperados como para los postres, budines y otros aportes que nos traigan. 
Ana Markarian











Fotos: espacioliving

No comments:

Post a Comment