El diseñador ruso, Alexander, se encargó de realizar un cambio radical, pero a su vez llamativo, dentro de esta casa ubicada en Minsk, Bielorrusia.
Su diseño de interior de seguro captará tu atención, Diferente pero muy acogedor son las características que fusiona dentro de este ambiente.
El lugar es una extraña mezcla de madera, ladrillos y concreto, con una chimenea preciosa, que ocupa la parte central de la sala.
Se encuentra lleno de contrastes y de elementos variantes que dan la sensación de encontrarse dispersos por toda la casa.
Sin embargo, el sofá verde esmeralda añade un poco de color a esta extraña mezcla de Urbano-Industrial. Las ventanas, de piso a techo, son excelentes porque permiten la entrada de luz natural al interior a la casa.
La distribución de sus espacios internos fueron realizados de manera estratégica dependiendo de la importancia del área, por ejemplo, la oficina se le agregó un poco de privacidad colocándola en el primer piso.
Las paredes de ladrillo, la escalera metálica y las tuberías con aspecto oxidado, ofrecen una percepción un tanto extraña pero que vale la pena explorar.
Freshome
Fotos: Diseñador Alexander
No comments:
Post a Comment