22.12.14

Tienda, Restaurante y Teatro estilo Vintage Rustico




En la actualidad hemos visto como todo lo Vintage y Antiguo esta de regreso, nos enamora la sola idea de conservar algo que representa nuestro pasado, todos nosotros de alguna manera lo seguimos manteniendo vivo de distintas formas.

En el interiorismo, rescatamos de muchas formas el pasado... lo hacemos con estilos de decoración, espacios, muebles, acabados, emblemas, pinturas y en muchas otras ocasiones hasta lo replicamos.

En esta ocasión les tengo imágenes de un antiguo negocio, una tienda o mas bien un rincón que ha quedado suspendido en el tiempo, con una excelente conservación y en un momento fue un lugar para comprar y surtirse de artículos varios, pero ahora en nuestra actualidad es un referente de diseño antiguo y estilo actual. La tienda se encuentra en una casa georgiana de tres pisos , que inició en 1823 como una tienda de sosa embotellada y la restauración del edificio tomó tres años.

Pero lo que es fantástico.. es contar con toda una edificación que fue excelentemente cuidada y mantenida en su pleno esplendor, aquí tienen las imágenes para que den un grandioso recorrido por el pasado.
Luis Lagos
Que mejor forma de conocer de viva experiencia algo antiguo que tenerlo, que mejor manera de experimentarlo que vivirlo.



El propietario es Alastair Hendy, es chef y fotógrafo británico. y esta es su nueva tienda principal en Hastings, East Sussex, que mezcla un poco de historia con un poco de teatro que ofrece una mezcla de objetos utilitarios antiguos y nuevos. 

Junto a otras personas ha transformado este grandioso lugar en un grandioso restaurante con un pequeño teatro y ademas también vende desde una pequeña cosecha, hasta escobas de todo tipo, velas, sumideros, herramientas de jardín, e incluso algunos muebles, los fines de semana la tienda es también un restaurante, donde Hendy sirve platos sencillos de mariscos y sigue alimentando a su alegre corazón continuando el negocio familiar que lleva en la sangre. 




























Fotos: Home Store Hastings

No comments:

Post a Comment