1.12.12

Heteruf - Luis





Soy un amante del diseño y la decoración,
Hace largo tiempo sentí que el interiorismo llenaba algo en mi,
Desde ese momento, fue la fuente de inspiración y el encuentro conmigo mismo.

Comparti mi vida con el interiorismo muchos años atras y sin darme cuenta inicie con la decorando de forma inesperada, con chispazos de actividad aquí y allá, donde mas que gustarme sentía que me apasionaba.

No dudaba, cuando se presentaba la oportunidad de decorar y diseñar siempre levantaba la mano y cuando estaba en mis manos, lo disfrutaba. 

Hasta hoy en dia, sigo siendo el que siempre tiene algo que opinar y el que se detiene a admirar una pared, un material o textura y puedo decirles que en mi mente viven diseños para llenar espacios, espacios para llenar con muebles y muebles que nos llenan a nosotros.

Espero dar a ustedes, lo que Heteruf y su interiorismo ha dejado en mi.


Hoy y siempre
Luis 



Richard Velloso





Luis

No comments:

Post a Comment